UN MEME


                                                      preguntas
¿Pero  que es eso del meme?  Yo al menos no estoy al tanto de  esta terminología, pero según nuestra compañera Marian del blog Marianleemáslibros son:
Fenómenos de internet, contenidos que se producen por y para la red y se extienden de forma viral porque entretienen o son útiles y se van transmitiendo entre los internautas, y consiste en responder a unas preguntas y pasar otras  tantas a los blogs elegidos. En este aspecto, si que me parecen útiles, al menos a mi, para conocernos un poco más. Así que…
Ante todo gracias Marian por pensar en mi, siempre es gratificante que se acuerden de uno.
Estas son la once preguntas de Marian:

1. Si un libro no te engancha y te aburre, ¿lo abandonas, o sigues hasta terminarlo? Antes si lo terminaba, pero ahora prefiero no perder el tiempo, que por otro lado no me sobra, en algo que  no me va a aportar nada, así que abandono.


2. ¿Te gustan las novelas de ciencia ficción? Si es así, ¿Cual es tu autor favorito de este género?
No suelo leer mucha ciencia ficción, así que no tengo autor favorito, aunque tampoco tengo favorito en ninguna otra temática, bueno con la excepción de Benedetti. Me sucede como con la música, me puede gustar un libro mucho, pero no tienen porque gustarme todos los libros de ese autor, para llegar a ser favorito.



3. Dime un título de novela histórica que figure entre tus preferidas.
Los pilares de la tierra por ejemplo. 



4. ¿Eres de los que ya se ha pasado al libro electrónico y reconoces sus ventajas, o sigues siendo fiel al formato de papel?
No me he pasado, pero supongo que algún día lo probaré, y por lo que he oído, sí que tiene sus ventajas.


5. ¿Que te gusta más, ver películas, o eres más de series de televisión? Si eres más de series, dinos una que te haya enganchado. Me gusta todo, pero por decirte una serie: Cuéntame


6. ¿Te gusta escribir, disfrutas escribiendo?
Disfruto escribiendo en el blog. He hecho mis pinitos aunque nadie lo sabe, así que no lo cuentes.

7. ¿Que crees que es lo que más les gusta de tu blog a tus seguidores? No se, tendría que preguntarles a ellos, yo intento hacerlo lo mejor que se.

8. ¿Porque decidiste abrir tu blog? No lo decidí yo, ni siquiera sabia lo que era un blog. Un día la responsable del club, me pidió que lo diseñara, aunque yo pensaba que lo iba a llevar ella. Pero aquí me tienes aún
, aprendiendo a marchas forzadas.

9. ¿Te gustaría conocer personalmente a tus seguidores más asiduos? Sin duda

10. Si tuvieras la oportunidad de conocer y tomarte un café con un gran escritor, ¿a cual elegirías y porqué? Aunque no es ya posible con Benedetti, ya he dicho antes que es el único que podría llamar favorito, me gusta como escritor y por lo que sé de él, me hubiera gustado como persona.

11. Di dos frases que te caracterizan y que digas a menudo. Creo que una de la que digo siempre y sobre todo a mis hijas es una que me decían a mi : “Nunca digas no se”
Otra que me gusta mucho: ” Soy como soy y el que me quiera me tiene que aceptar así “
 
Y ahora se lo paso a estos compañeros:
Marilú de Cuenta libros
Matilde de Cuando Matilde se haga mayor
Luciana de Orgullo y prejuicio
Aprendiz de mucho de Aprendiz de mucho
Teresa de El baúl de Teresa
Y ahora mis preguntas:
  1. ¿Poesía o prosa?
  2. ¿Te gusta releer los libros? Si es así, dinos cuales.
  3. ¿Qué temática literaria te gusta más?
  4. ¿Qué cosas te ha aportado tener un blog?
  5. ¿Qué opina tu familia sobre tu blog?
  6. ¿Te quita mucho tiempo que querrías invertir en otras cosas o estas encantada?
  7. ¿Qué es lo mejor de tu vida?
  8. Descríbete en pocas palabras?
  9. Un defecto confesable.
  10. Una virtud.
  11. Un sueño.











No hay comentarios: