LA CASA CON LIBROS

Querida gente amiga,
unas líneas muy rápidas, como cada semana, para informaros del concierto de tangos, valses, milongas y otros ritmos del folklore sudamericano que podremos disfrutar la noche de este próximo SÁBADO 3, en la que a partir de las 21:00 horas estarán con quienes nos reunamos un buen puñado de músicos que no es la primera vez que dejan su arte por aquí. La ocasión lo merece y es por eso que os animamos a todxs a acudir.
Esto será el sábado, pero ya sabéis que el viernes, como siempre, también estamos con el portón abierto para quienes os queráis y podáis pasar a echar un rato de charla con un té o un vino, descambiar libros o, sencillamente, apuntaros a la liguilla de ajedrez, que ya estamos jugando alguna gente y cuya inscripción está todavía abierta.
Poco más. Buena semana y mejor finde. Salud!
Asociación Cultural LA ZAGÜÍA
lazaguia.org
SÁBADO 3 de DICIEMBRE
a partir de las 21:00 horas

TANGOS, VALSES, MILONGAS Y OTROS RITMOS DEL FOLKLORE SUDAMERICANO a cargo de Javier Oyhanarte
(guitarra), Soledad Muriel (clarinete), Esteban Jusid (guitarra y charango) y Tomás del Ciotto (contrabajo) + INVITADOS: Amalia Chueca (violonchelo) y Morten Jespersen (acordeón)
Entrada: 5 €
Aforo limitado.
Os recordamos que tanto el servicio de préstamo bibliotecario como la barra de la Asociación están abiertos todos los viernes y sábados en horario ininterrumpido de 19:30 a medianoche.
--
LA CASA CON LIBROS
alojamiento rural
Calle del poeta Miguel Hernández, 19
(antigua calle Real, enfrentico la iglesia)
18140 La Zubia, GRANADA
www.lacasaconlibros.com

No hay comentarios: